Laufen: el baño compacto

0
51

El espacio es la obsesión de nuestro tiempo. Cómo obtener más en menos. Y uno de los espacios donde el reto sigue abierto es el baño. Su mobiliario, de funciones muy específicas y esenciales, son un problema al momento de intentar ahorrar espacio. Laufen, la firma líder en diseño en mobiliario para baño, llega esta temporada con una propuesta que hace un uso mínimo de la habitación, y que no por su economía sacrifica el estilo, el color y el buen gusto.

laufen

Su Bathroom Suite es un logrado ejemplar de juego de baño que logra incorporar, en muy poco metros, el inodoro, un bide, el lavamanos y una bañera (la principal ausencia por motivos de volumen en los baños de hoy en día).

Bathroom Suite aporta como solución un diseño alargado y concentrado, que lejos de ofrecer un aspecto minimizado o pobre, lucen líneas dinámicas, de cierto regusto retro y modernista, que visten de cuidada elegancia a cualquier baño.

Bathroom Suite hace, además, un uso sofisticado del blanco y del negro. El contraste, además de ampliar visualmente al conjunto, resuelve la temática del baño con sobriedad y carácter.

Via | Freshmome
Web | Laufen España

Dejar respuesta