Laura Ashley

0
119

En 1953, Audrey Hepburn participó en una película ganadora de 3 Oscar, llamada “Vacaciones en Roma“. En esta película, la actriz llevaba como parte del vestuario, una bufanda que causó sensación e inmediatamente se convirtió en tendencia.

aboutlarightimg.gif

Inspirándose en el estilo de esta bufanda, la diseñadora británica Laura Ashley creó un diseño muy personal con estampados de flores. Inmediatamente sus diseños se convirtieron en un éxito rotundo, y Laura Ashley se convirtió en una marca sinónimo de elegancia, calidad y creatividad en todo el mundo, extrapolando sus ideas al ámbito de la decoración y el interiorismo.

untitled.bmp

Los estampados y colecciones de iluminación de Laura Ashely traen un toque acogedor y de color al hogar. Laura Ashley España posee infinidad de artículos. Desde mobiliario hasta regalos y complementos. Sin duda tiene un estilo muy personal que nos recuerda al Vintage, tan de moda hoy en día. Cerramos el artículo con un ejemplo de las lámparas de pared de Laura Ashley, original y que, a pesar de su creatividad, no exige inversiones abundantes para añadir un toque de color a la casa. Recomendamos un paseo por su web.

Dejar respuesta