Son muchas las alternativas y posibilidades que puedes poner en práctica a la hora de decorar el baño de tu casa. Ya hemos comentado en otras ocasiones que suele ser una de las zonas de la casa a la que se le presta menos atención, puesto que solemos pensar que su función es meramente práctica. Sin embargo, un lavabo bien decorado, con estilo, puede convertirse en un espacio muy acogedor.

No cabe duda de que son muchas las opciones que tienes a la hora de ponerle tu toque al baño, y actualmente hay muchos muebles para el lavabo, bañeras y demás a la última, y con un diseño muy original. Pero también puedes optar por combinar lo moderno con un cierto toque retro, algo anticuado.

Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de tener el baño decorado con las baldosas en color rosa, formando una encimera en la zona del lavabo? La idea tiene su punto clásico, pero a la vez, puedes conseguir un aire moderno si la combinas con un espejo original, por ejemplo, y eliges bien la grifería y los complementos para colocar en la zona del baño.

La verdad es que el conjunto puede quedar muy bien, ofreciendo un resultado de lo más original y con mucha personalidad. Una de las ventajas es que al colocar la encimera alrededor del lavabo, conseguirás ganar bastante espacio para colocar perfumes, frascos, colonias… No hay duda de que se trata de una iniciativa que mezcla ciertos aires retro con un punto más moderno, que puedes acentuar todo lo que quieras, también en la decoración del resto del baño.

También te puede interesar:  Adorna tu wc con originalidad

¿Qué te parece la idea? Además, puedes continuar con las mismas baldosas que en la encimera hasta mitad de pared, combinando con papel pintado o con pintura del color que más te guste.

Fotos de Apartment Therapy