Lavabo de hormigón

4
106

Presentamos el nuevo lavabo realizado en hormigón, de la firma High Tech, y que, diseñado con forma de fósil, ellos han bautizado como “Ammonite”.

Inspirándose en la hermosa forma de los ammonites. este diseño único aprovecha también las virtudes del hormigón en su producción. Disponible en diferentes medidas de ancho, en todos sus modelos presenta la misma medida de altura, aunque también lo podemos obtener en diferentes colores. Este lavabo se puede instalar tanto con grifos de pared como de mesa, adaptándose a nuestro estilo de decoración en el cuarto de baño.

hightech-washbasin-ammonite.jpg

Los ammonites son una especie animal extinguida, y que habitaban en el mar hace alrededor de 400 millones de años. Las conchas aparecieron en diversas zonas del mundo y sus fósiles son muy valorados por los arqueólogos y científicos, obviamente dependiendo de su tamaño y del estado en el que se encuentren. El aspecto de este fósil, en forma de espiral, es lo que caracteriza este lavabo de hormigón, que aprovecha la terminación de la espiral para desembocar en el desagüe del lavabo.

4 Comentarios

  1. Lavabo de hormigón con forma de caracol > Decoracion | Muebles > Lavabo de hormigón con forma de caracol Modelos > Lavabo de hormigón con forma de caracol Precios

    […] información en OpenDeco. Visita una caravana al mejor estilo vintage (100%)Ideas para las mesitas de noche (100%)Azul y […]

  2. Buenos dias!
    Qusiera saber el contacto de la empesa que vende el lavabo de hormigon en forma de caracol.
    muchas gracias.

  3. Buenas tardes
    Me gustaría saber el costo del lavabo en medida de 70 cm de profundo y un metro de ancho. Están en México y si no, costo también de envío y tiempo estimado de entrega.
    Gracias, saludos!

Dejar respuesta