Lavamanos decorados

2
152

Ya hemos hablado en openDeco de la posibilidad de decorar el wc con una tapa de metacrilato y otros materiales adornados con piedras, flores y dibujos abstractos, también el lavamanos es una pieza que puede adoptar diferentes posibilidades en cuestión de decoración, variando su forma, tamaño, los materiales con los que se fabrica, los colores y otros adornos, veamos algunos ejemplos.

soliloquy-kohler

Decorado con un pequeño adorno floral dibujado sobre la cerámica encontramos el modelo Soliloquy, es un motivo sencillo y elegante sobre fondo blanco que encajará muy bien en una decoración clásica y sencilla con los sanitarios en blanco y toallas y alfombra que pueden ir a juego con el motivo floral.

spunglass-kohler

Fabricados en cristales de colores encontramos otros diseños como el modelo Spun Glass, en color azul, en este caso el lavamanos es una pieza independiente sin mueble ni encimera, para no perder el curioso efecto de la transparencia y el brillo del cristal de color, se trata de un diseño modernista para un baño juvenil.

purist-kolher

Vemos un cambio absoluto en las formas en el modelo Purist, que nos muestra un lavamanos rectangular que representa una especie de fuente, sin profundidad alguna, resaltando la pureza y la belleza del agua con el efecto que se produce cuando esta cae sobre el mármol y desliza sobre él, puede ser un dieño interesante para un baño de un establecimiento de hostelería distinguido y elegante.

Son propuestas de Kolher, firma especializada en el diseño y la decoración de baños y cocinas que incluye entre sus catálogo una gran variedad de artículos de todo tipo para el uso y la decoración de cualquiera de estas dos estancias, para todos los gustos y en todos los estilos que seamos capaces de imaginar, tanto para el hogar como para hostelería.

2 Comentarios

  1. Quisiera saber las medidas y el precio del modelo Spun Glass y si lo tienen en algún otro color. Gracias de antemano.

  2. mira me interesa saber los costos y si tienen algun catalogo o donde los puedo localizar

Dejar respuesta