lavavajillas-ecologico

Al igual que el mundo entero, Decoración de Habitaciones también se preocupa por el cuidado del medio ambiente. Intentamos ayudar a crear una conciencia colectiva a favor del cuidado de nuestro planeta.

Frente a esto muchas empresas han evolucionado en la creación de nuevos electrodomésticos que ahorren tanto energía, como recursos naturales, además se encargaron de que sus diseños sean realmente atractivos para que la decoración de nuestro hogar no salga perjudicada ante la compra de uno de ellos. Pero esto solo no alcanza, nosotros mismos debemos colaborar con ello y adentrarnos en este mundo de lo que se conoce como “electrodomésticos ecológicos”.

Por eso hoy te presentaremos un nuevo lavavajillas que permite ahorrar más de 100 litros de agua por lavado. Cuando lavamos nuestros platos a mano estamos desperdiciando demasiada agua, y ni hablar de la energía que derrochamos cuando los lavamos con agua caliente.

A la hora de comprar uno de estos lavavajillas podremos asegurarnos de que es ecológico mediante una etiqueta ecológica europea que solo consiguen los productos que consumen hasta un 40% menos de energía en comparación del resto.

También te puede interesar:  Ideas para decorar la cocina de forma económica