LEDs superplanos de diversos colores, al servicio de la iluminación

Dentro de la iluminación basada en la tecnología LED, la iluminación LED superplana con una profundidad de empotrado de tan solo 6,5mm constituye una gran revolución ya que permite a los interioristas, instaladores de suelos e incluso a los aficionados al bricolaje, crear efectos de iluminación que hasta ahora hubieran sido difíciles de conseguir.

led-rojoled-amarilloled-azul

La marca Eyeleds ha patentado este innovador producto, disponible en modelos adecuados para interiores y exteriores, con complementos que permiten, por ejemplo, programar variaciones y combinaciones de color. Dada la escasa profundidad de empotrado, este elemento se puede colocar prácticamente en cualquier superficie.

Ya hemos hablado en openDeco sobre las múltiples ventajas de las lámparas de LEDs y de algunas de sus aplicaciones en la iluminación de acuarios, invernaderos y especialmente a la hora de crear ambientes, se trata de una forma de iluminación muy versátil, que deja campo abierto a la creatividad, a la hora de que cada uno decore su espacio, jugando con la luz y el color.

La ventaja más interesante de los sistemas de iluminación a base de LEDs es su bajo consumo, por varias razones, por supuesto por una cuestión económica y además porque debido a su escasa potencia a penas se calientan, por lo que se pueden tocar, estando encendidos, sin riesgo de quemadura, estas características hacen de Eyeleds un sistema especialmente adecuado para iluminación de seguridad y orientación

También te puede interesar:  Aburrido: Un papel tapiz es la solución