He paseado muchas veces por los pasillos del Centro Comercial Leroy Merlín de mi ciudad. El gigante del bricolaje posee en Sevilla una tienda bastante amplia en la que puede encontrarse prácticamente de todo.

Siempre me ha gustado adentrarme en la zona de jardinería donde con apenas un poco de imaginación una puede visualizar de un modo casi perfecto el jardín de sus sueños: coquetas sillas de madera, amplias mesas decoradas con azulejos de colores, agradables soportales para construir nuestro rincón más personal,…  Sin duda la zona más divertida y curiosa es la de los baños en la que uno puede encontrarse tapas de wc tan llenas de fantasía que parece mentira que vayan a ir destinadas al “mueble” con peor fama de la casa o espejos y griferías de curiosos diseños: vanguardistas, clásicos, pensados para todos los gustos…

Hace tiempo descubrí que el gigante del bricolaje quería ser también el gigante de las emociones. Ya veis que hasta las grandes multinacionales buscan conquistarnos contagiándonos de esa vieja costumbre de la humanidad de crear su espacio propio. Hoy en día y bien lo saben los lectores habituales de Opendeco una casa es mucho más que una sucesión de muebles y paredes, es especialmente una prolongación de nuestra personalidad. Y eso intenta transmitir también Leroy Merlín.

El ejemplo más claro de ello es la tienda que posee en Rivas, Madrid. Se trata de una tienda fuera de lo común que quiere recrear de un modo exacto el ambiente de un hogar en armonía. Para ello utiliza como recurso los aromas. En cada una de las salas o espacios de la tienda el visitante puede percibir distintos olores que asemejará al de un hogar real.

También te puede interesar:  Un baño en blanco no tiene por qué ser soso

Además de ello pueden encontrarse grandes pantallas en las que el cliente puede visualizar agradables imágenes y, por si fuera poco, existen zonas de confort para pararse a descansar o reflexionar con tus acompañantes de aquello que vais a adquirir. Una vez desde Opendeco aplaudimos iniciativas como esta en la que se mima tanto al cliente que la decoración se convierte aún más en unas tareas más que agradable.

  • norma

    Hola, hace 2 años me hicieron la casa y puse una chimenea la cual me da problemas porque sale al exterior el humo, no se que hacer necesito asesoria y me digais que producto necesito poner para poder disfrutar de una chimenea en condiciones, gracias. en espera de respuesta