Hoy te quiero presentar la nueva campaña de Leroy Merlin de la que seguro que ya te has enterado, ya que está realizando una demostración de buen hacer en todos los medios tradicionales como la televisión, la prensa y la radio. A la campaña la han llamado “Los precios imbatibles de La Gran Fiesta de la Casa” y va a hacer que mires a Leroy Merlín con unos ojos muy distintos.

Entre otras muchas cosas lo que te vas a encontrar en Leroy Merlín son camiones y camiones cargados de productos a unos precios imbatibles, dando una vuelta de tuerca completa al mercado de la decoración, y que están esperándote en tu centro más cercano. Huelga decir que, con la cantidad de centros que tiene la compañía, seguro que tienes uno cerca de casa.

Las ofertas más esperadas te vendrán muy bien de cara al invierno, ya que cuentan con emisores térmicos (para ti y para mí: radiadores) y suelos laminados y baños por si tu casa está pendiente de reformar ayudarte un poquito a que todo sea más fácil.

leroy-merlin-precios-imbatibles

Sí, cómo lo oyes, la empresa líder del sector de la decoración, el bricolaje, la construcción y por supuesto la jardinería está tirando la casa por la ventana para ponerte las cosas más fáciles a la hora de darte opciones para que renueves tu hogar por completo, así que no puedes desaprovechar esta oportunidad que te brindan, más bien aprovecha el invierno para hacer todas las obras pendientes en la casa, que seguro que este verano has andado más ocupado de la cuenta y algo se quedó en el tintero, ¿verdad?, pues no te pierdas esta Promoción Precios Imbatibles.

También te puede interesar:  Baño verde

Como bien sabrás, Leroy Merlín tiene un gran bagaje en España, de hecho fue la primera compañía del sector en desarrollarse como gran superficie allá por 1989, y desde ahí ha ido creciendo a un ritmo de 2 establecimientos nuevos por año, convirtíendose a día de hoy en todo un clásico en este mundillo.

Este ha sido un post patrocinado, esperamos que lo hayas disfrutado.