Ya hemos comentado en otras ocasiones que a la hora de decorar en casa, hay muchas ideas de lo más originales que pueden ser todo un acierto para ponerle un toque de estilo y personalidad a cualquier estancia. Está claro que hay muchas alternativas para decorar y que las tendencias también tienen mucho que decir dentro del ámbito de la decoración.

Sin duda, hay muchas posibilidades que pueden funcionar muy bien a la hora de decorar con estilo y personalidad, pero una de las alternativas más originales y que mejor puede quedar es, sin duda, utilizar las letras en la decoración.

Pero además de las letras, se pueden utilizar también textos íntegros para ponerle un punto de estilo y modernidad a cualquiera de las estancias de la casa. Por ejemplo, no tienes más que ver la foto para darte cuenta de lo bien que puede quedar decorar una de las habitaciones con un papel pintado con letras, frases o palabras sueltas.

En el mercado se pueden encotrar una gran cantidad de opciones para decorar con letras y demás tanto en papel pintado como en vinilos, otra muy buena idea, puesto que se trata de un detalle original y con mucho estilo, que además se puede quitar con facilidad.

Claro, que si quieres decorar con palabras o letras y estás buscando algo más personal, hay una idea muy interesante. Se trata de que compres unas plantillas con letras y escribas sobre la pared lo que quieras: una frase, una parte de una canción o de un poema que te guste o que sea importante para ti… No resulta complicado aplicar las plantillas para escribir, y se pueden conseguir muchos modelos diferentes de letras: cursiva, moderna…

También te puede interesar:  Centros de mesa navideños

¿No te parece una opción estupenda para decorar con un toque muy personal?

Foto de Apartment Therapy