Las letras para decorar paredes están de moda y al parecer será una tendencia que se prolongará en el tiempo. Hoy te brindaremos algunas ideas para sacarle el máximo provecho.

Gracias al uso de letras en la decoración se puede conseguir un ambiente acogedor y original. Una buena alternativa es usar las iniciales del nombre de la persona que usará la habitación, otra opción es formar el nombre completo.

Actualmente puedes encontrar diferentes ideas de decoración, sólo tienes que elegir la que mejor se adapte al estilo de la decoración y al gusto personal. Se tiene que tener en cuenta el tipo de letra, el tamaño y el color. Usarlas en un dormitorio para niños es fácil y divertido, puedes darle el estilo que ellos prefieran.

Letras en las paredes

Se puede poner letras pintadas en la pared, usando diferentes tipografías y colores que sean llamativos. Esta es la alternativa más sencilla. Puedes ir realzando sus contornos de manera que se destaquen, si tu hijo o hija ya tiene la edad escolar podrá ayudarte en la tarea, volviéndose un juego divertido.

También puedes colocar letras confeccionadas con recortes y sobrantes de diferentes papeles de pared, estos tienen que ser de distintos diseños. La tela también se puede volver un aliado en este tipo de detalles. La cantidad de letras y el tamaño dependerá del tamaño de la habitación, en el caso de que el tamaño lo permita podrás usar todas las letras del alfabeto. Si el dormitorio es muy pequeño sólo bastará colocar las iniciales del pequeño.

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio en blanco y verde

Podrás encontrar letras de madera que puedes decorarlas, pintarlas en base al resto de la habitación. Lo importante es que tenga colores llamativos y alegres.