La verdad es que la llegada de un bebé a la familia siempre es una buena noticia, pero no se puede negar que trae consigo muchos cambios. Entre ellos, uno de los más destacados tiene que ver con la organización y la decoración de la casa. Y es que son muchas las iniciativas que se pueden poner en marcha para darle un toque de personalidad a la habitación del bebé.

Además de las clásicas habitaciones en colores pastel, hay alternativas de lo más originales, llenos de colores animados y muy alegres. La verdad es que son muchas las ideas que puedes poner en marcha.

La madera es un material que puede quedar muy bien en la habitación de los bebés, y que se puede utilizar de muchas maneras. Además de optar por la madera en algunos de los muebles, se puede colocar en la pared, con un toque muy personal: formando el nombre del bebé, en letras de la misma madera de los muebles.

La idea es estupenda, y puede quedar genial, aunque otra buena opción puede ser decorar con estas letras, forrando algunas de ellas con tela de colores o con un original estampado de flores, por ejemplo, una original idea para ponerle un toque de estilo a las letras.

¿Qué te parece la idea? Sin duda, es una alternativa y con estilo que puede quedar realmente bien.

Foto de APartment Therapy

También te puede interesar:  Fabrica tu propio frutero de cartón gratis diseñado por SEMdesign