levantina_alejandro_briones_casa_decor_2009_2

Desde hoy mismo y hasta el 13 de diciembre se celebra en el emblemático edificio Llorens, en pleno Eixample de Barcelona el encuentro Casa Decor BCN 2009.

En él se dan cita las mejores y más vanguardistas empresas del sector de la decoración y el interiorismo además de grandes diseñadores freelances.

image004

La empresa de multinacional en Piedra Natural LEVANTINA, ha conseguido consolidarse en la élite de los creadores de tendencias en entornos modernistas de estos tiempos y llega a este evento para presentar sus productos para crear espacios novedosos utilizando sus amplio catálogo de materiales: mármoles, granitos, pizarras, calizas, cuarzos y el porcelánico TECHLAM® que son muy demandados por arquitectos y decoradores.

Además, aprovechan esta ocasión para presentar los espacios que han ideado en colaboración con los diseñadores Alejandro Briones, del Estudio In Design, y Jaime Beriestain, de Beriestain Interiores que han unido ideas para crear este bonito salón donde destaca la Caliza Marbella en el suelo.

 levantina_alejandro_briones_casa_decor_2009

Este material, tradicionalmente unido a la decoración de exteriores, ha sido incluido y utilizado por primera vez en una estancia interior aportando luminosidad y calidez al ambiente.

También te puede interesar:  Revestimiento con venecitas