LG Combi: un frigorífico de diseño muy innovador

Lo electrodomésticos están viviendo una auténtica revolución, y en esta ocasión LG Electronics nos presenta su nuevo frigorífico Combi el cual puede ser identificado por el nombre de GB7143A2HZ.


Se trata de un producto capaz de fusionar a la perfección el diseño, con una mayor capacidad de almacenamiento, ahorro de energía y una gran variedad de innovadoras funciones.

Su capacidad en medidas estándar es de 385 litros, y esta es posible gracias a la incorporación de la tecnología Linear Compressor, la cual permite lograr un ahorro de hasta el 45% y una reducción de hasta 63 Kg., en relación a otros aparatos.


Pero esto no es todo, este frigorífico incorpora también la tecnología Total No Frost que permite optimizar la temperatura de su interior de manera uniforme, gracias a que no produce hielo ni escarchas, eliminando por completo la humedad de su interior, y manteniendo frescos nuestros alimentos por mucho más tiempo.

Además posee un cajón con Vita Light, el cual incluye luces LED que imitan la luz solar, permitiéndonos preservar frutas y verduras frescas por mucho más tiempo; y cuenta con un dispensador de agua embotellada y una hielera automática.


Se trata de una excelente alternativa para una cocina de estilo moderno, y podrás optar entre dos versiones: platinium y negro antihuellas, según el resto de tu decoración y tus gustos y preferencias.

Fuente: Hola.

Web del fabricante: LG.

También te puede interesar:  Tulipass: lámparas de diseño artesanal para tu hogar