Libera espacio en tu hogar gracias a los trasteros a domicilio box2box

Es habitual que, con el paso del tiempo, en los hogares se vaya acumulando multitud de objetos que no utilizamos pero que ocupan un espacio muy valioso. En muchos casos se tratan de objetos que guardamos por si en un futuro nos pudieran hacer falta o bien porque tienen un valor sentimental muy importante para nosotros. El problema es que esa acumulación puede hacer que no tengamos espacio para otras cosas que si utilizamos con más frecuencia. Para poner solución a esta situación, el uso de los trasteros se ha convertido en la mejor opción.

Todo el mundo sabe cómo funciona el servicio de trasteros tradicional, pero hoy queremos hablaros de un modelo diferente pero que está teniendo muy buena aceptación. Nos estamos refiriendo al alquiler de trasteros puerta a puerta que ofrece la empresa box2box, un servicio que ofrece importantes ventajas a los usuarios.

Cómo funciona box2box

Libera espacio en tu hogar gracias a los trasteros a domicilio box2box 3

A diferencia de los servicios de trasteros habituales, donde es el usuario quien se tiene que encargar de llevar las cosas hasta ellos, box2box ofrece un servicio totalmente diferente, ofreciendo alquiler trastero a domicilio, es decir, ellos se encargan de recoger todas nuestras pertenencias y etiquetarlas para una mayor comodidad.

Cuando la empresa recoge las pertenencias, entrega al usuario un inventario online de todo lo que se lleva. De esta forma, resulta muy sencillo saber si lo que buscamos en algún momento está guardado en el trastero o no.

En el caso de necesitar alguna de las cosas que tengamos almacenadas en sus trasteros, recuperarlas es tan fácil cómo indicar en el inventario las cajas que necesitamos y serán ellos quien se encarguen de hacérnoslas llegar. Hay que decir que las entregas pueden ser parciales, recuperando solo las que nos hagan falta y dejando el resto guardadas en el trastero.

Ventajas de alquilar un trastero a domicilio con box2box

Libera espacio en tu hogar gracias a los trasteros a domicilio box2box 4

Si lo comparamos con los trasteros tradicionales, el servicio que ofrece box2box cuenta con unas interesantes ventajas que es bueno que conozcáis.

Se paga por lo que se utiliza

Una de las ventajas más destacadas es que se trata de un servicio que se paga por lo que se utiliza. El espacio se puede ampliar o reducir según se vayan almacenando cosas o realizando entregas. Cuando el espacio se reduce debido a una entrega, también se reduce el precio del alquiler. Aquí es importante destacar que no se requiere ningún tipo de espacio mínimo contratado.

No es necesario desplazarse

Como ya hemos comentado anteriormente, los usuarios no tienen que desplazarse hasta el trastero para llevar los objetos que quieren guardar, sino que es la propia empresa la que se desplaza hasta el lugar indicado para recoger todas las cosas. Esto supone un importante ahorro de tiempo para el usuario.

Servicio de embalaje

Otra de las cosas a destacar, es su servicio de embalaje por un precio mínimo. Gracias a este servicio, ellos también se encargarán de todo el proceso, algo que puede resultar muy tedioso.

Devolución de los objetos

En el caso de necesitar recuperar algunas pertenencias, solo se debe indicar en el inventario online que nos proporcionaron las cajas a recuperar y ellos se encargan de traérnoslas. La primera de estas entregas es sin ningún tipo de coste.

Así que ya sabéis. Si estáis buscando la forma de liberar espacio en vuestro hogar, os invitamos a que conozcáis el servicio de alquiler de trasteros puerta a puerta que ofrece box2box. La forma más sencilla, cómoda y eficaz de guardar vuestras pertenencias en un lugar seguro y recuperarlas siempre que las necesitéis.

Ir arriba