librera kaos

Si quieres tener en casa, una librera original y moderna que rompa con lo tradicional, tienes que hacer por tener la nueva librera Kaos de Mabele Italia diseñada por el artista  Paul Albertelli. Es una hermosa opción para tus libros y claro, para decorar el salón o cualquier entorno a donde la destines. Con esta rompedora e innovadora idea, dejas de lado, las aburridas libreras de antaño para tener una que nos da la ligera sensación de movimiento, a primera vista.

Es un diseño de vanguardia perfecto para los amantes de los libros, que buscan un lugar en donde exhibir y tener a la mano, esos compañeros inseparables que son los mejores libros. Y claro que la nueva librera Kaos de Mabele es una gran opción, a que tú no habías visto hasta ahora una tan atractiva y moderna. Con materiales de alta calidad y color que se acomodará en tu decoración, sea la que sea que tengas, ésta sí que es una librera que nos encanta.

Mabele es una marca italiana de gran prestigio no solo en Europa, que aporta elementos maravillosos para la decoración como este detalle especial de la librera Kaos. Son diseños de avanzada que dejan de lado, las imágenes tradicionales que tenemos de algún mobiliario y nos presentan diseños totalmente originales, en materiales modernos y colores vibrantes que se convierten en una deliciosa imagen decorativa que moderniza cualquier ambiente, tanto de trabajo como de hogar.

Cuando quieras renovar o poner un toque de extrema actualidad a tu salón o bien a tu sala de estar en donde sueles pasar rato con tus libros, en ese rincón en donde trabajas en casa, o por qué no para reformar tu oficina, ten en cuenta este bonito diseño de  librera moderna Kaos de Mabele y no te arrepentirás a la vista de una opción tan elegante y colorida para tus libros.

También te puede interesar:  Idea para renovar la zona de lavado

Imagen: Mabele