Si te gusta la lectura, seguro que los libros son una parte importante de la decoración de tu casa. Está claro que los amantes de la lectura no podemos vivir sin nuestros libros, hasta el punto de que se convierte en una parte más de nuestras casas. Generalmente, colocar los libros no es tarea fácil.

La oficina, si tienes una en casa, puede ser un lugar ideal para colocar libros y más libros, que también pueden ocupar un lugar importante en el salón de casa. Pero un lugar en el que no solemos imaginar una gran colección de libros es en el dormitorio, ¿verdad?

Pues lo cierto es que pueden quedar muy bien. Claro, que hay que tener cuidado y no pasarse, para evitar un resultado un tanto caótico, como este.

De todas maneras, los libros, bien organizados, pueden quedar realmente bien en el dormitorio, como un elemento más de la decoración. Por ejemplo, fíjate en lo bien que se integran estos libros antiguos en la decoración de esta habitación, ¡me encanta!

Lo cierto es que encajan a la perfección en la decoración. Además, hay muchas maneras diferentes de colocar los libros. Por ejemplo, en estanterías sencillas alrededor de la cama, que dejan un espacio en blanco como un cabecero.

Claro, que también se pueden colocar los libros a los lados de la cama, una idea original, pero eso sí, hay que tener en cuenta que se pueden colocar muchos menos libros que en las otras alternativas.

De todas maneras, por si estas ideas no te gustan, por aquí tienes otras alternativas que también pueden quedar muy bien y ser todo un acierto para colocar los libros en tu casa, con un estilo muy a la última.

También te puede interesar:  Crea un espacio lleno de magia ¡decorando las paredes con libros!

¿Con cuál de todas estas ideas te quedas? La verdad es que son todas muy originales…

Fotos de Apartment Therapy