No es la primera vez que hablamos de ideas originales para decorar con libros. Y es que si te gusta la lectura, seguramente tendrás en casa un montón de libros que habrás leído, y que ya no lees. Puedes tenerlos en la estantería o, si quieres, puedes optar por darles una nueva vida y otro uso de lo más original.

Por ejemplo, en alguna que otra ocasión hemos utilizado los libros para formar una mesita de noche, por ejemplo. Pero lo de hoy es algo diferente y muy original, que me ha gustado mucho por lo que tiene de obra de arte. Y es que en esta ocasión no se trata de un detalle original que puedas hacer en tu casa.

Se trata de la obra de Guy Laramee, esculturas que pueden decorar tu casa con un toque diferente y un tanto provocador. Y es que están hechas a partir de libros y enciclopedias viejas, con las que el artista construye paisajes, antiguos monumentos y lugares diferentes que nos transportan a otra parte, lo que es el objetivo de una obra de arte, al fin y al cabo.

El trabajo de Laramee es sin lugar a dudas una idea muy original, con un estilo diferente y que me parece un detalle novedoso, ya que lo de hacer arte a partir de libros no es algo que esté demasiado visto. En fin, una idea muy especial que me ha parecido estupenda para tener en casa, para decorar con mucho estilo y con un aire muy original e interesante.

¿Qué te parecen todos estos diseños?

Eso sí, el principal problema es que no tienen pinta de ser precisamente esculturas al alcance de cualquiera… Seguro que cuestan lo suyo, aunque también hay que reconocer que lo valen. ¿Te gustan?

También te puede interesar:  Libreros: nueva vida para las paredes

Vía| Apartment Therapy