Líneas de azulejos minimalistas de Stil creados para la mujer

Stil Ofrece una gama de cerámicos creados según ellos nos dicen “para la mujer”, he seleccionado estas series por coincidir en el estilo mate, sentido simplista y mucha modernidad.

Azulejos Stil

Arquitectura es un estilo de azulejos basados en la simplicidad y el color uniforme, de hecho que otorgan un sentido de modernidad en donde se apliquen con una tendencia minimalista. Está disponible en formatos de 10 x 10 y en colores tales como cobalto, azul pastel, lila pastel, amarillo, naranja, morado, blanco, crema, negro y rojo.

Un diseño que sin duda puede aplicarse a baños y cocinas como acabado final para otros cerámicos, es la serie “biselado”, los azulejos viene en formato de 10 x 20, pero con bisel en los bordes, otorgando una sensación de profundidad y mejorando la dimensión de espacio.

La serie “glass” es otra con tendencias simplistas, de líneas modernas, rectas de colores compactos; viene en agua marina, negro, azul pastel, negro, azul, café, blanco, naranja, amarillo, rojo y morado. Esta línea se fabrica en formatos de 10 x 10 e incluye una serie de cenefas y azulejos “decor glass”.

Como ven amigos, estos diseños sencillos, creados para vivir mejor, son simples pero encierran creatividad, estilo y color, sino echen un vistazo al catálogo Stil y dígannos que opinan al respecto.

Datos de Interés:

Dirección: 12200 Onda – Castellón – España, Teléfono 964-60-49-61.

Sitio Web: Stil Cerámicas.

También te puede interesar:  Lenny Kravitz presenta una colección de azulejos