Líneas de azulejos minimalistas de Stil creados para la mujer

0
110

Stil Ofrece una gama de cerámicos creados según ellos nos dicen “para la mujer”, he seleccionado estas series por coincidir en el estilo mate, sentido simplista y mucha modernidad.

Azulejos Stil

Arquitectura es un estilo de azulejos basados en la simplicidad y el color uniforme, de hecho que otorgan un sentido de modernidad en donde se apliquen con una tendencia minimalista. Está disponible en formatos de 10 x 10 y en colores tales como cobalto, azul pastel, lila pastel, amarillo, naranja, morado, blanco, crema, negro y rojo.

Un diseño que sin duda puede aplicarse a baños y cocinas como acabado final para otros cerámicos, es la serie “biselado”, los azulejos viene en formato de 10 x 20, pero con bisel en los bordes, otorgando una sensación de profundidad y mejorando la dimensión de espacio.

La serie “glass” es otra con tendencias simplistas, de líneas modernas, rectas de colores compactos; viene en agua marina, negro, azul pastel, negro, azul, café, blanco, naranja, amarillo, rojo y morado. Esta línea se fabrica en formatos de 10 x 10 e incluye una serie de cenefas y azulejos “decor glass”.

Como ven amigos, estos diseños sencillos, creados para vivir mejor, son simples pero encierran creatividad, estilo y color, sino echen un vistazo al catálogo Stil y dígannos que opinan al respecto.

Datos de Interés:

Dirección: 12200 Onda – Castellón – España, Teléfono 964-60-49-61.

Sitio Web: Stil Cerámicas.

Dejar respuesta