En el artículo anterior nos hemos referido al uso de líneas y rayas en la decoración de paredes, en este caso nos referiremos al uso de las mismas en el techo.

El techo es una zona a la que no se le da mucha importancia en la decoración interior, pero si se lo decora con buen gusto podrá contribuir a fortalecer el estilo decorativo, ayudando a dar una mejor luminosidad y hacer de la habitación un espacio más acogedor y moderno. Te aconsejamos usar tonos claros y así ganar en iluminación.

Líneas horizontales en paredes y techos lineas 2

Si estas buscando una decoración radicalmente diferente podrás animarte a los colores más oscuros que se pueden combinar con el blanco para aligerarlos. Las rayas del techo tienen que tener cerca de 2,5 centímetros, no te excedas en el ancho para que queden bien.

Podrás ver que la decoración de las habitaciones con líneas horizontales es bastante sencilla, seguramente conseguirás buenos resultados. Si te gusta este tipo de decoración no tengas miedo y comienza a implementarlo ahora mismo.

Las paredes a rayas no solamente te brindarán un toque moderno además, dependiendo de los colores que elijas podrás agregar otro valor, si quieres que tu ambiente sea más elegante y distinguido anímate a las rayas horizontales en oro combinadas con un marrón suave.

En el caso de los dormitorios te aconsejamos usar algún tono claro que nos invite a relajarnos, no caigas en la falsa creencia de pensar que estos colores son aburridos ya que no es así. Al combinar diferentes tonos de rayas conseguirás una habitación moderna en la que además te puedes relajar.

También te puede interesar:  Cómo tapar los agujeros de las paredes
Compartir
Artículo anteriorCómo decorar un cuarto de baño infantil unisex
Artículo siguienteDiferentes papeles decorativos
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece