Líneas vanguardistas para maceteros y jarrones

0
137

Los soportes para flores o plantas han sido, desde siempre, poco originales y con estructuras muy similares. Desde hace poco tiempo, los fabricantes de jarrones o  maceteros han incorporado nuevas estructuras, colores y hasta originales formas. En el sector de la decoración cada día se presentan tendencias que marcan la temporada y el futuro de este mercado, como los centros de flores modernistas. En definitiva, estamos hablando de piezas, algunas de ellas exclusivas, que dan un toque diferente a tu salón.

Trit & Cum-jarrones-pistachos

Con un diseño y estructura realizadas artesanalmente, Trit & Cum, como podemos ver en las imágenes, ha introducido el vanguardismo a este tipo de soportes, que son aptos tanto para flores, plantas o, simplemente, para decorar la casa o el jardín. Algunas de estas estructuras están realizadas con nuevos barnices, que son más resistentes al agua, las hay de cerámica, cera y cristal.

Trit & Cum-jarrones-rojo

Ante todo, destacan los maceteros de grandes dimensiones y formas abstractas. Con curvas, agujeros, redondos o bien ovalados. Por otra parte, Los colores llamativos se imponen, rompiendo lo establecido hasta el momento, así se perfilan rojos fuertes, verdes primavera pistacho, naranjas y lilas.  Por otra parte, los clásicos blanco y negro no pasan nunca de moda; eso sí, las piezas llaman la atención por sus formas geométricas irregulares.

Fotos: G.P.

Compartir
Artículo anteriorEl plástico, material moderno para muebles actuales
Artículo siguienteUna silla con forma de huevo
[email protected]

Dejar respuesta