Un sillón que rompe moldes

Tengo que reconocer que me he quedado con la boca abierta al ver estos muebles. Y es que tienen un estilo totalmente rompedor y diferente a todo. La verdad es que cosas como esta ponen de manifiesto que en el mundo de la decoración la creatividad tiene su espacio, algo que es muy enriquecedor. y es que encontrar cosas como esta no tiene precio. Por aquí va otra propuesta:

Parecen muebles sacados de un cuento, o de un mundo infantil, ¿verdad? Pero en realidad,se trata de un mobiliario que puede ser ideal para poner el toque fashion y trendy en tu casa, si te gustan las cosas diferentes. También se trata de un mobiliario perfecto para la decoración de tiendas y locales.

Toda la colección de Linvin destaca por ese aire rococó propio de los muebles de estilo Luis XV. Pero ese estilo, que es totalmente clásico, se reintenta absolutamente gracias a Linvin, que le da un aire absolutamente moderno a estas piezas clásicas. Por un lado, porque el material con el que están realizados es el polietileno, que no tiene nada que ver con los diseños más clásicos.

La otra razón que los hace diferentes salta a la vista: sus colores: Fucsia, azul fuerte, rosa chicle… Tonos un tanto extravagantes, que rompen absolutamente con el estilo clásico que es el origen de este tipo de muebles. Además, hay varios modelos, como el sillón, que se llama Queen of Love.

Little Prince of Love es un reposapiés sue encaja a la perfección con el sofá, pero también tienes el Pot of Love, un jarrón con mucho estilo, el Frame of Love. Pero si hay algo que me encanta es la mesita baja Duke of Love.

También te puede interesar:  Agrandar espacios

Aquí tienes unas cuantas imágenes de todas las piezas de la colección.

¿Cuál te gusta más?

Fotos de Linvin

  • Carmen Maria

    hola,quisiera comprar una de las piezas de Living en polietileno pero no se como adquirirlos xq entrando en su pag y en otra que se llama Fab,no consigo encontrar el modo,Podriais ayudarme,Gracias