Es una cama individual y también puede ser una litera.

Su diseño ha sido inspirado por la forma de las olas de ahí su nombre, wabe 1, para la cama individual y Wabe 2, para la litera.

Es un diseño juvenil, novedoso y muy original además de divertido para los más pequeños.

Se vende en Mimondo una empresa danesa cuya filosofía es que el mobiliario sea duradero y resistente.

Mirando las imágenes yo no veo una ola. A lo que si me recuerda es a los trampolines desde donde me tiraba cuando era niña a la piscina de mi barrio.

Estan hechas en Dm y un chapado de madera de la mejor calidad.

Para la estructura de la cama han elegido un color  blanco mientras para los escalones los has dejado en el color de la madera.

Si alguna vez habéis comprado en Ikea estaréis familiarizados con el montaje de los muebles. Pues estas camas siguen el mismo formato.

Viene con las instrucciones necesarias para el montaje tanto de la cama como de la litera.

          

Una cama de colores tan neutros es una buena elección para crear un dormitorio ecléctico. 

Si ya teníais algún mueble de cuando vuestro hijo era un bebe, lo podréis combinar con esta original cama o litera, dependiendo de lo que elijáis, y con el tiempo combinarla con algún que otro mueble que se hará necesario.

Así puede quedar esta cama o litera.

Os dejo la página en donde os podréis poneros en contacto con Mimondo, si es que os decidís por este modelo de cama, lamento no poder dar información sobre el precio, que imagino aumentará con el transporte, porque no me dan esa información.

También te puede interesar:  Tres funciones un mueble

Mimondo.dk