Litera infantil London para el dormitorio de niños, una práctica pero muy divertida forma de integrar una litera como cama para los niños en casa. Las literas son ideales en los dormitorios de niños que comparten dos niños o bien en aquellos que por falta de espacio no se pueden tener camas individuales. Pero siendo tan bonitas, también son perfectas porque se integran bien a la decoración.

litera infantil
Fuente: Conforama

Comprar una litera infantil

Las literas las hay tanto para adultos como para niños y tanto la litera infantil como cualquier otra, están compuestas por dos camas, aunque en algunos casos sobre todo las que están destinadas para adultos tienen hasta tres camas. Las literas de hoy en día además tienen cajones para guardar ropa y cabeceros para ser más funcionales. Aunque en principio se usaban en lugares de muchas personas como prisiones las mismas por su funcionalidad se integraron hace tiempo ya a los dormitorios de casa.

Litera infantil London para los niños

Así que si tienes poco espacio o los niños comparten dormitorios y se quiere optimizar el mismo, lo mejor es comprar una litera infantil. La que te sugerimos es el diseño denominado London y claro que está inspirado en los famosos buses londienses.  El diseño es perfecto como funcional y el colorido se integra coquetamente a la decoración de un dormitorio infantil en rojo con detalles como una bandera de Reino Unido y otros, es una gran elección.

También te puede interesar:  Mucha decoración en Medios y Redes

Cualidades de la litera infantil London

Además de su aspecto que es lo que más nos gusta de una litera infantil para el dormitorio de los niños, ésta tiene una estructura DM lacada, con una escalera lateral de tubo metálico, y las camas están diseñadas para  colchones con medidas  de 90 x 200 cm. La litera infantil London tiene unas medidas de Ia litera son de Ancho: 96 cm. Alto: 132 cm. Fondo: 215 Cm. Como sucede con todos los muebles para uso infantil hay que elegir una que sea segura y cómoda para los niños.

El hecho de tener una cama superior obliga a que las literas infantiles solo se usen a partir de determinada edad en los niños, cuando ya saben que la misma no es un juguete y que jugar con ella supone peligro, y pueden subir y bajar sin peligro, lo que sería alrededor de los 9 años. La litera infantil London la hemos visto en Conforama.