Si tus hijos tienen que compartir habitación, esta litera que te traemos hoy es una de las mejores opciones que puedes instalar en su cuarto. Porque como puedes ver es completamente funcional además de ahorrar mucho espacio en el dormitorio de los niños.

En primer lugar puedes ver que cuenta con dos camas, pero además, en el hueco que hay abajo, tiene una estantería grande donde puedes poner un gran número de cosas. Además, en la parte de abajo tienes cajones donde puedes guardar la ropa de cama, los zapatos o lo que se te ocurra. Y por si todo esto fuera poco, en la escalera para subir a la cama de arriba, cada peldaño se ha transformado en un cajón.

Y si te preocupa la seguridad, no tienes que tener ningún temor. La litera de arriba cuenta con una barandilla para evitar que tus hijos se caigan mientras duermen. Y además, está decorada con un bonito calado, de manera que a la vez que los protege, decora la habitación.

Como ves, además de ser una litera preciosa, es muy funcional en cuanto a almacenamiento se refiere. Así podrás aprovechar mucho mejor la habitación, porque el armario te quedará mucho más despejado. O podrás guardar juguetes o libros en las cajoneras. Lo que se te ocurra.

En este ejemplo los colores son muy alegres y típicos de un dormitorio de niña. Combina blanco y fucsia, aunque puedes poner otros colores que te gusten más. Blanco y azul, blanco y amarillo, negro y blanco, rojo y amarillo… cualquier combinación que se te ocurra para que el cuarto de los niños sea muy colorido. ¿Qué te parece esta litera?

También te puede interesar:  La cama de tus sueños
  • manuel

    hola esta muy bonita la litera donde la puedo conseguir

  • LAURA COTANDA

    Hola me gustaria saber como comprar la litera,las medidas y el precio,es chulisima,me urge comprar dormitorio.
    gracias

  • jara

    hola me gustaria saber el precio y las medidaas de esta litera y donde puedo encontrarla.gracias

  • Cecilia

    hola, me gustaría sabe precio y medida de la litera y donde podría comprarla.
    gracias

  • rocio

    Hola donde puedo comprar esta litera.

    Gracias

  • Eva

    Hola, me podríais decir donde venden esta litera?
    Muchas gracias

  • carmen pulido

    me gustaria saber el precio..

  • saira barragan

    Q tamaño es y cuanto cuesta,donde la puedi comprar