Literas divertidas para la habitación de los niños

0
171

Cuando los niños comparten la habitación, casi siempre se nos presentan problemas de espacio para acomodar todo lo que necesitamos para que los niños estén cómodos.  Para que la habitación de los pequeños sea divertida, podemos elegir un tema que les guste y les resulte atractivo, como puede ser la selva, piratas, el camión escolar, bomberos, etc.  

Les propongo el uso de literas para no desperdiciar el espacio que ocupan dos camas separadas. Algunas literas ya traen incluido un escritorio, una librería e incluso espacio para guardar la ropa y los juguetes. A todos los niños les encanta dormir en  la cama de arriba, así que la hora de dormir será mucho más divertida.

Si no tenemos dos niños, recuerda que los niños siempre tienen la inquietud de invitar a sus amigos a dormir, así que las literas se pueden convertir en una estación de juegos en ocasiones como esta. Incluso podríamos comprar una litera de madera y pintarla de rojo para simular un camión de bomberos o comprar edredones temáticos.

li-2li

Dejar respuesta