Muebles escondidos en la pared, ¡no es magia!

¿Tienes invitados habitualmente en casa pero no tienes sitio para tener tantas camas? No te preocupes, porque hoy traigo una idea fantástica que te hará ahorrar espacio a la vez que sigues siendo hospitalario con tus invitados. Son unas literas plegables que se integran en la pared.

¿Has estado alguna vez en un trenhotel? En los vagones de primera clase suele haber unos asientos que, como por arte de magia se pliegan y sacan unas literas muy cómodas en las que dormir por la noche. Pues es algo parecido, solo que en esta ocasión, no tienen asientos. Quedan como una pared lisa en la que puedes poner tus posters  o lo que quieras. Queda tan discreto que tus invitados, cuando lleguen a casa, se preguntarán que dónde van a dormir.

La idea se llama Lollipop IN y es un sistema de aprovechamiento del espacio fantástico. Porque además, con un simple gesto las literas quedan escondidas. No tienes que empujar ni hacer fuerza para guardarlas, así que ni siquiera necesitarás ayuda para volver a dejarlo todo en su sitio.

Es un invento de Resource Forniture y aunque son caros, en realidad la inversión merece la pena si necesitas espacio en casa y cada dos por tres tienes que buscar alojamiento extra. O si tienes niños pequeños pero no hay sitio para que tengan una habitación grande donde jugar o estudiar y a la vez, tener las camas siempre a punto. Seguro que una vez que lo veas en tu casa no sabes vivir sin estas literas.

También te puede interesar:  Colección de camas Roche Bobois
  • WILFREDO GOMEZ

    Estoy interesado en un mueble donde se escondan dos camas como el lollipop in, pero al bajar la primera cama, esta sirva como un sillón o sofá cama, con un mueble en un costado para guardar el arbol de navidad y que la puerta de este espacio se vea como una repisa.

  • ricardo badillo

    estoy interesado en uno donde se escondan dos camas individuales y que la cama de abajo sea como sofa o sillon. me gustaria un numero para poder comunicarme con ustedes.