living_in_clover_open_deco

En la actualidad están muy de moda las lámparas que simulan pétalos en sus estructuras ya que son muy adecuadas para iluminar espacios donde no queremos una luz demasiado intensa, pero sí necesitamos ver los objetos que tenemos alrededor de manera clara, como puede ser el salón o el recibidor de casa.

El diseñador francés Christian Ghion, ha diseñado la lámpara “Living in Clover” para la marca Driade. La lámpara está formada por un óvalo de pétalos de polipropileno de color marfil perla a través de los cuales pasa la luz intensa de una bombilla de como mucho 23W y se hace difusa gracias al espesor del tejido.

Como podéis ver, la parte central inferior de la lámpara no tiene pétalos y por ahí se escapa la luz más intensa que logrará que la estancia donde se coloque esté muy bien iluminada.

El resto de la estructura de la lámpara es de acero cromado y, según he podido leer, es regulable en altura, cosa que vendrá muy bien en casa, si hay alguna persona alta, que tanto problema tienen siempre con las lámparas que cuelgan excesivamente bajas.

Fuente | Driade

También te puede interesar:  Un sofá de polyspan