En el mundo de la decoración, hay ocasiones en las que se pueden utilizar las cosas más insospechadas para crear espacios muy originales.No hay duda de que decorar es algo muy personal, y de que se pueden utilizar las cosas más originales e insospechadas para darle un aire diferente a un rincón de la casa. El DIY es una tendencia que está muy de moda, totalmente al alza, y que puede ser perfecta para decorar con un estilo absolutamente personal.

Y es que a mí me gusta mucho más cómo queda la decoración de una casa cuando está llena de detalles personales, y cuando los objetos personales, y que tienen un cierto significado, se convierten en una parte importante de la decoración. Es el caso de esta idea, que puede ser perfecta para la decoración de una casa de campo, por ejemplo, o de una casa de pueblo, en la que seguro que hay montones de llaves antiguas con las que no sabes qué hacer.

Como ves, pueden ser una muy buena alternativa para la decoración de la casa, puesto que tienen un estilo muy rústico, mezclado con un toque vintage que las convierte en objetos ideales para decorar en casa. Una pared que sea protagonista en el salón, en la entrada, en la bodega o en una de las habitaciones principales de la casa, puede ser el fondo ideal para esta decoración.

¿Qué te parece la idea? ¿No crees que puede ser muy original? Lo cierto es que me encanta esta idea, me parece muy personal, perfecta para decorar una casa en la que tu personalidad esté de lo más presente. De todas maneras, si te gusta la idea y no tienes llaves con historia en casa, siempre puedes recurrir a una tienda y hacerte con unas cuantas llaves antiguas, ¡que también valen!

También te puede interesar:  10 ideas para coronas de Navidad en color rojo

Foto de Apartment therapy