LLega la Decoración Navideña

Llegan las fiestas y en cada rincón del mundo es importante que las luces brillen y se festeje la venida de un nuevo año.

Tu hogar debe contagiarse y debe amalgamarse de esta época tan festiva y tan armoniosa del año. Los colores, las luces y los adornos hacen que  la decoración de tu hogar se vuelva increíble y se pueda disfrutar en cada rincón de tu hogar.

arbol-navidad.jpg

El arbolito, los adornos navideños, las luces, la mantelería, vajilla y cristalería es fundamental para que todos admiren tu decoración y para que tu casa luzca maravillosa.
Este año se va a usar muchísimo el color azul Francia platinado, acompañado como siempre por el dorado y el plateado. Te recomendamos que utilices esta gama de colores para los adornos de tu árbol de navidad y que acompañes estos brillos con luces blancas.

No dejes nada librado al azar, en  cada puerta debes colocar algún tipo de adorno que dé la bienvenida en cada habitación a esta época tan especial, de recambio, de nueva vida y en la que los sentimientos parecen renacer como por arte de magia.

La mesa de navidad es uno de los emblemas más fuertes que tiene esta etapa, y sin dudas es el mejor lugar donde puedes lucirte de manera maravillosa con tus invitados y agasajarlos con delicias culinarias pero además con una vajilla muy cuidada y adecuada para este momento. Te recomendamos que adquieras vajilla y cristalera en igual motivo y que contenga azul y dorado para así combinar con el resto de la decoración.

También te puede interesar:  Ideas para decorar y personalizar tu cocina
Compartir
Artículo anteriorEl juego de té
Artículo siguienteColores y Trucos para Disfrutar al Máximo

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.