Si eres fan de la película Grease seguro que te gustarán los muebles al estilo de los años 50. Te traemos algunas propuestas para decorar la cocina de forma que tomarse una hamburguesa en casa sea toda una experiencia. Te parecera estar en uno de esos ‘dinner‘ estadounidenses que se han puesto de moda en los últimos años.

Para lograr este viaje en el tiempo sólo tendrás que adquirir algunos muebles, como los que te traemos en este post. ¿Qué tal unas sillas de sky, acolchados y blanditos en tonos pastel? También puedes apostar por colores fuertes, como el rojo o el azul cielo.

Si tu cocina tiene una barra americana, en lugar de sillas puedes adquirir taburetes, dando un ambiente aún más chulo a tu cocina. Añadiendo una máquina de música vintage, que puedes encontrar en tiendas de decoración especializadas, le darás un toque aún más auténtico a este rincón de tu casa.

También puedes comprar utensilios de cocina como tazas, platos u otros elementos con colores similares a los de tu mobiliario. Con este toque de color será un rincón único. También puedes elegir una mesa decorada con trama de diseño de ajedrez, como la que ves en la foto. De esta manera podras lograr un ambiente totalmente cincuentero.

Lo cierto es que las ideas retro que puedes encontrar en la web son una maravilla. Los colores chillones, el mobiliario antiguo y las pinceladas que puedes dar con los utensilios de cocina pueden convertir este rincón en un lugar para comer con alegría a ritmo de Elvis. ¡A bailar!

También te puede interesar:  Decorar dormitorio con Zara Home Country Collection