Lleva la decoración navideña a todas las habitaciones de tu hogar

1
19

El espíritu navideño ya se encuentra entre nosotros, y decorar nuestro hogar para recibir la navidad es una tarea muy bonita. Y cuando de decorar se trata debemos tener presente que ninguna de las habitaciones se encuentra limitada para no recibir esta atención.

Darle un toque navideño a cada habitación de nuestro hogar resulta una excelente idea, siempre y cuando no caigamos en la redundancia.

Con algunas ideas que te daremos y un toque de imaginación y creatividad podrás hacer de tu hogar un lugar muy bien decorado e impregnado de la belleza de la Navidad.

Holiday Table

Para tu comedor puedes crear un delicado detalle que decore tus sillas sin sobrecargarlas, solo necesitarás un lazo rojo y algunos elementos como ramas de pino y piñas. Una excelente idea.

sala de estar
Para la sala de estar puedes utilizar unos bellos calcetines para decorar tu chimenea, de la mano con unos delicados adornos florales en tus paredes.

baño
Tu baño no puede quedarse afuera de esta decoración, que tal unas bellas toallas con motivos navideños?

accesorios
Por último, no olvides sitios como los pasillos, ventanas y otros rincones, para ellos existen una gran infinidad de detalles que puedes combinar y colocar de la mejor manera para conseguir resultados perfectos.

1 Comentario

Dejar respuesta