Llévate el nido a tu casa

0
88

x_lounger.jpgA nadie que haya visto alguna transmisión de los Juegos Olímpicos habrá quedado indiferente al increíble aspecto del Nido, el estadio olímpico de Beijing, con su diseño a la vez moderno y natural, cálido y atractivo.

Pues aquí tienes la oportunidad de llevarte a tu salón su impresionante perfil, gracias  el arquitecto londinense Timothy Schreiber, reconocido por sus diseños fuertemente influidos por una elegante mezcla de altas matemáticas, amor por los materiales y las formas orgánicas.

x_lounger2.jpg



El atractivo del X Lounger va más allá de su aspecto. Se compone de un único hilo (de ratán malayo a luminio satinado, ambos resistentes y maleables) que gira en patrones simétricos hasta construir la totalidad del pequeño sofá, creando un nicho suave de aspecto revolucionario, dinámico.

Schreiber es el diseñador detrás de la alberca olímpica de Beijing. Describe sus estilo como un “modernismo pop”, y del modernismo toma la unión entre perfiles naturales, casi minerales, y materiales cálidos y sorprendentes. Lo vimos en Freshome

Dejar respuesta