Lámpara tejida con LED de Marta Wajda

0
142

marta-wajda-s-screen-light-large2

Esta pantalla flexible de luz es un diseño genial de Marta Wajda. En vez de ser una estructura rígida como cualquier lámpara convencional, es lo más parecido a un trozo de tela muy versátil que podemos colocar en cualquier lugar en el que necesitemos.

Se puede colocar en varias posiciones para alumbrar las estancias de diversas formas.

  • Si la colgamos por sus cuatro esquinas en el techo, como un “techo flotante”, dará una luz uniforme en toda una habitación.
  • Pero si la colgamos por uno de sus laterales del techo, hará de “cortina iluminada” que dará luz a la habitación y además nos hará las veces de separador de ambientes.

marta-wajda-s-screen-light-large

La lámpara está compuesta por alambres de LumiTEC tejidos en una malla semipermeable y sus bombillas son LED que se pueden iluminar en varios colores: Blanco, azul turquesa, amarillo, limón, rojo, verde y azul.

Podemos variar la intensidad de la luz para crear ambientes más cálidos, confortables y románticos bajándola y ambientes más activos subiendo su intensidad al máximo.

marta_wajda_s_screen_light_smallagclick0mugo8g8c0co4s80csd94aptgr22gw8w00s8gssw8w4th

De momento este diseño no se ha comercializado, pero estoy segura que cuando se haga será muy bien aceptado en el mercado por su gran versatilidad y su dinamismo.

Podéis ver todos los trabajos de esta joven diseñadora polaca clicando aquí.

Fuente | 3rings

Dejar respuesta