decorar-habitacion-infantil

En Medios y Redes no sólo tenemos a OpenDeco como blog de decoración, sino que tenemos blogs más específicos según la sección de tu casa que quieras decorar, y por eso hoy con este post te propongo que eches un vistazo a lo más destacado en ellos:

Lo mejor en Decoración de Habitaciones

En Decoración de Habitaciones tengo que recomendarte dos post que han sido muy bien recibidos esta semana.

Por una parte colgamos un artículo sobre cómo decorar tu habitación para que parezca un harén, una forma muy romántica de decoración y que seguro que te da más de una idea que hacer con tu pareja.

También en Decoración de Habitaciones otro post que te puede dar más ideas: cómo decorar una habitación con tocador.

Lo mejor en Decoración de Paredes

Esta semana lo que te propongo en Decoración de Paredes es un artículo sobre cómo decorar las paredes de tu casa con espectaculares cuadros en tres dimensiones para dotarles de mucha profundidad y hacer que tus visitas se queden con la boca abierta.

Lo mejor en Decoración de Cocinas

¿Verdad que nunca pensaste que se pudiera decorar una cocina de color rosa y quedara realmente bien?, pues eso es precisamente lo que te proponemos esta semana en Decoración de Cocina, pincha el enlace que no te vas a arrepentir.

También te puede interesar:  Claves del estilo étnico en decoración

Lo mejor en Decoración Infantil

Los más pequeños también tienen el derecho a tener un diseño acorde, ¿no crees?, pues esta semana te damos una idea genial sobre cómo decorar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño, ¡para que no tengas queja!

Lo mejor de Decoración de Muebles

Para terminar con la serie te propongo un post de Decoración de Muebles muy especial, ya que hablamos de sillas de cartón, tienen un diseño espectacular y ojo, ¡encima son resistentes!