¿Qué es lo que nuca debería invadir nuestro espacio de descanso? Las nuevas tendencias decorativas no han convencido de que en aras de la multifuncionalidad de los espacios, todo está permitido alrededor de la cama y del descanso. Sin embargo, creemos que no es así.

1. Comida. La primera gran prohibicón de lo que nunca debe entrar al dormitorio es la comida. Volcaduras, migajas, objetos cortantes… No solo pueden dañar tu ropa de cama (con manchas indelebles, y se convierten en un riesgo para tu salud en un descuido.

2. El televisor. Suele ser uno de los grandes huéspedes al pie de la cama. Mucha gente la necesita para dormir, pero también puede suponer una fuente de ruido y distracción que nos aleja de la función del dormitorio: el descanso. Nuevos estudios revelan que la televisor es una de las principales causas de problemas de sueño. Sin nombrar que significa un enore robo de espacio.

3. El ordenador. Por las mismas razones que el televisor, y quizá potenciadas. Cuidado en partículas con las portátiles: el calor de su base puede ser un riesgo para la ropa de cama, los muebles de madera y la seguridad.

También te puede interesar:  Series que inspiran