A veces somos realmente como niños con un juguete nuevo. Hoy compartimos con vosotros una manera diferente de ver la vida, de poder apreciar que no hace falta tener 5 años para divertirnos como auténticos niños. Un complemento ideal para el hogar, ¡convertir las escaleras en un tobogán! Ahora es posible. ¡Y ocupa muy poco!

Un invento en la plataforma Quirky ha hecho posible este proyecto, y tras muchas apreciaciones, valoraciones, permisos y seguridad, se ha dado el visto bueno y es un complemento totalmente seguro. tobogán

Un sueño hecho realidad para todo niño pequeño, ¿o es que nunca lo habíais pensado de pequeños? Los tiempos cambias, las nuevas tecnologías también, y ahora es posible convertir las escaleras del hogar en un auténtico tobogán. Es simple, sencillo, no ocupa demasiado espacio y lo mejor de todo, ¡es plegable!

tobogán

Se trata de una rampa desmontable y al comprimirlo queda totalmente compacto, es decir, no es un trasto enorme que no sabremos dónde guardar, sino todo lo contrario. Lo que es cierto es que este accesorio ha sido diseñado para niños, pero… Ya estamos viendo algunos de los padres utilizar esta maravilla. Todo un invento y una revolución para que los niños quieran este complemento. ¡A divertirse!

tobogán

También te puede interesar:  Cómo hacer un cojín de nube handmade