Lo rústico está de moda

0
196

La decoración de estilo rústico es apreciada por muchos, que buscan un regreso a la naturaleza en su hogar, para contrastar con la ajetreada vida que llevamos en las ciudades. Los muebles rústicos de madera maciza de alta calidad son cada vez más demandados por el público en general.

rustico2

Tanto en el salón como en el dormitorio, los muebles de estilo rústico aportan una armonía acogedora y crean un ambiente cálido. En caso de elegir este tipo de muebles tendremos que seguir una serie de pautas a la hora de decorar, para que el resto de los complementos sean acordes con la naturalidad del estilo rústico.

En la iluminación deberemos evitar los fluorescentes y buscar una luz calida, en los complementos textiles deberemos optar por tejidos sencillos y de colores naturales, deberemos prescindir de acabados metálicos y lacados, podemos buscar complementos especialmente adecuados, como un baldaquino para la cama del dormitorio principal y algún elemento de forja, por ejemplo, una lámpara o un paragüero para el recibidor.

rustico1

En El Guardabosques apuestan por el mueble rústico y colonial, desde los estilos más barrocos, hasta los más sencillos de una casa de campo. Los muebles de las imágenes pertenecen a la colección Indiana, integramente fabricada en madera maciza de palisandro. Son muebles modulares, disponibles en diferentes combinaciones y medidas para aportar soluciones integrales para el hogar.

Dejar respuesta