Lo último en encimeras de cocina

1
122

A la hora de elegir una encimera para la cocina, la resistencia del material y su higiene, son dos de las cuestiones primordiales a tener en cuenta. Sobre la encimera manipulamos buena parte de los alimentos, por lo que resulta fundamental mantenerla limpia y en la cocina se utilizan cuchillos, cristal y otros objetos cortantes, por lo cual es importante que el material sea resistente y no se raye fácilmente.

venecia-compacaplicacion-venecia-compac

El cuarzo compacto y el mármol compacto son dos materiales de última generación, diseñados a partir de la modificación de los colores y las texturas del mármol y el cuarzo naturales, mediante la manipulación y la evolución de estos materiales para adaptarlos a las necesidades de las viviendas actuales, a través de las mejoras técnicas y estéticas.

nougat-compacaplicacion-nougat-compac

Para los más modernos hay combinaciones de color muy novedosas, como el modelo “venecia” con motitas multicolor sobre fondo blanco, que vemos en la primera foto, por otro lado, para los más clásicos, diseños y colores más tradicionales como el modelo “nougat” que se ve en la segunda imagen.

Las dos propuestas de las fotos de este artículo son de Compac Marmol&Quartz , una empresa española, con proyección internacional, que desarrolla productos y servicios innovadores con un enorme valor estético y tecnológico, versátiles y capaces de satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes.

1 Comentario

Dejar respuesta