Las mesas de salón puedes ser de diferente forma y para distinta funcionalidad. Desde las grandes, que se pueden extender cuando tienes invitados, a las más pequeñas para poder comer o cenar íntimamente con tu pareja.

También hay mesillas para simple decoración, en las que poder guardar cosas o dejar el periódico del día y las revistas.

Los materiales también son inimaginables: madera, cristal, metal, hierro… en la imagen una originalidad muy acorde con los tiempos actuales.

mesa-diseno.jpg

Se trata de una sorprendente mesa baja de la empresa Altair, que gusta por su modernidad, es muy funcional gracias a su tablero de cristal y sus dos cajones teñidos en caoba. También es muy resistente gracias a su cristal templado de 12 mm de grosor.

Esta otra mesa es sencilla, con pocas pretensiones, pero muy vistosa. A precio reducido actualmente, es pura y transparente, de la marca EDO, que teñirá su salón de un toque absolutamente moderno. Gracias a su línea característica en forma de puente, EDO es un gran clásico de la decoración. Cristal abombado de 12 mm de grosor.

mesas-diseno2.jpg

Bien diferente es esta otra pieza con toques asiáticos. Es una bella estructura de madera de olmo maciza, de la firma MDF, con acabado teñido y barnizado.

mesas-diseno3.jpg

Compartir
Artículo anteriorCocinas de madera
Artículo siguienteSonic Chair: siente el sonido
[email protected]