Lo último en tumbonas y hamacas

0
91

Ahora que viene el buen tiempo es momento de renovar las hamacas y tumbonas que tenemos en el jardín. Nuevos materiales y colores se imponen, ante una moderna gama que invade jardines y centros públicos en los que disfrutar de sol, la piscina y un gran bienestar.

En esta imagen una tumbona, cama del sol, Casablanca, con las ruedas/detrás-amontonable ajustable de la posición del blanco 5.

tumbonas.jpg

Éste y otros productos los podemos encontrar en Intemperia, una empresa española creada con el único objetivo de tener un estilo diferenciado en muebles y decoración. Hallaremos muebles de exterior e interior de primerisima calidad tan resistentes que soportan todos los cambios de temperaturas y los agentes atmosféricos. Las bases de Intemperia han sido desde siempre, un trato exquisito con sus clientes, un concepto de negocio innovador, una gama muy amplia de productos vanguardistas y una relación calidad-precio excelente.

tumbonas2.jpg

En esta fotografía, la hama verde del bosque de la cama del sol de Smeraldo Tex. Detrás, podemos desplegarla, de forma ajustable de la posición de la cubierta 5 de la arena. Otro ejemplo es la playera Splendida; también plegable en colores blanco, amarillo, azul y rojo, fabricado en resina.

Compartir
Artículo anteriorDecoración para niños
Artículo siguienteÉbano: un lavamanos de madera
[email protected]

Dejar respuesta