Un loft inspirado en LEGO

Seguro que recordarás muy bien qué son las piezas de LEGO. Posiblemente, cuando eras un niño, habrás pasado horas y horas jugando con las piezas de LEGO a hacer construcciones, ¿verdad? Yo también y de hecho, cuando me encuentro delante de un montón de piezas de LEGO, no puedo evitar acercarme a jugar un poco…

Y es que cosas como esta no se olvidan tan fácilmente. Por eso, me he dado un alegrón cuando he visto esta original idea: una escalera hecha con piezas de LEGO, ¡todo un guiño a la infancia en el mundo de la decoración de interiores!

La verdad es que no todas las casas pueden tener un detalle así, está claro que no encaja en todos los estilos y, mucho menos, en todos los gustos. Pero si eres de los atrevidos, y te gusta hacer apuestas originales y diferentes en la decoración de tu casa, esta idea es perfecta para ti.

Eso sí, tampoco es plan de que te pongas a montar piezas para hacer una escalera como esta, porque en realidad, es un diseño hecho por arquitectos profesionales en colaboración con todo un artista en esto del LEGO, Sean Kenney. Solo te dará un dato: para hacer esta escalera se necesitaron nada más y nada menos que 20.000 piezas de LEGO, que son muchas.

¿No te parece una idea de lo más original? Sinceramente, es todo un acierto para decorar y para poner un toque alegre y animado a la casa, puesto que como ves, las fichas de colores, en amarillo, azul y rojo contrastan con el fondo blanco y ponen un punto muy colorido y animado a la escalera.

Lo cierto es que el detalle me encanta y además, me da un montón de ideas… ¿No estás empezando a pensar en la gran cantidad de cosas que puedes hacer con piezas LEGO? Un espejo, un marco de fotos…

También te puede interesar:  Sillas divertidas para una habitación infantil

Vía| Architizer