La diseñadora de interiores Rocío Galatas ha decorado el interio de este amplio y luminoso loft en Madrid situado en lo que era una antigua ferretería y ahora se han convertido en una vivienda de ensueño para, por ejemplo, una pareja jóven…

El loft tiene todas las paredes y los techos blancos, lo que aún aporta sensación de mucha más luminosidad. La decoración es un poco “loca”, hay accesorios y muebles de diferentes estilos pero dentro de esa locura de decoración todo encaja, todo aporta una armonía perfecta.

En el salón hay una estantería de obra alta que ocupa toda la pared y para llegar a los libros más altos han colocado una escalera antigua de madera, un detalle que me encanta, para poder tener todos los libros ordenados y cerquita de la zona de sofás.

La cocina tiene un estilo totalmente minimalista y está separada del resto de la casa por una pared de cristal trasnsparente con lo que conseguimos aprovechar la luz de la casa y que la persona que esté cocinando o haciendo otras tareas pueda ser vista y particiar en las conversaciones del resto de la familia o amigos…

Fuente | Digs Digs

También te puede interesar:  Efectos de color