loft_minimalista_decoracion_londres_romolo_stanco_opendeco

Este precioso loft de estilo moderno y con toques de minimalismo ha sido diseñado por Romolo Stanco, está situado en Piacenza, Italia y tiene 120 metros cuadrados habitables.

La planta baja, tiene 81 metros cuadrados donde se sitúan la cocina muy amplia y dividida en dos zonas, la primera cerrada para evitar que salgan los humos y olores propios de cuando estamos cocinando y la segunda abierta, una zona amplia donde una barra americana divide la zona de la cocina del salón. En el salón encontramos una chimenea de estilo modernos, casi camuflada y una librería muy sencilla.

Además del salón y la cocina, en la planta baja también encontramos una pequeña sala de estar-estudio para aprovechar la esquina de la casa y donde tener un ambiente más acogedor y tranquilo.

loft_minimalista_decoracion_londres_romolo_stanco_opendeco (4)

En el piso superior de 42 metros cuadrados, se encuentra el dormitorio, muy amplio y con una bonita bañera clásica a los pies de la cama y también el cuarto de baño.

Como podéis ver toda la casa esta pintada en blanco, que aún la hace parecer más amplia (si ya lo era poco), hasta incluso el techo es blanco, al que se le han dejado las vigas y listones de madera a la vista, que le dan un toque rústico. Sólo algunos detalles de la decoración cambian el color blanco por el rosa o rojo en distintos tonos.

Me encanta la distribución y decoración de esta casa, aunque está claro que no es para una familia con hijos, sí que la veo muy adecuada para una pareja joven, que esté ágil para subir escaleras!!

También te puede interesar:  Cómo decorar dormitorios grandes

loft_minimalista_decoracion_londres_romolo_stanco_opendeco (2)

loft_minimalista_decoracion_londres_romolo_stanco_opendeco (3) loft_minimalista_decoracion_londres_romolo_stanco_opendeco (5)

loft_minimalista_decoracion_londres_romolo_stanco_opendeco (6)

nicolini Model (1)

Fuente | DigsDigs