Lookbook Zara Home septiembre dormitorio

Zara Home lookbook dormitorios septiembre 2013, es una elección ideal para redecorar el dormitorio o bien para solo cambiar algunos detalles, porque lo que presenta Zara Home es una combinación de sábanas, edredones, sobrefundas, cortinajes y todo lo necesario para la decoración de dormitorios de cara a otra temporada, porque sí, el otoño prácticamente ha llegado y tu casa debe vestir para la temporada preinvernal 2013.

lookbook zara septeimbre

Una combinación de suaves tonalidades de colores que siempre lucen bien, como son el blanco, el beige,  un suave toque de púrpura muy pálido, y detalles en dorado son algo de lo mucho que propone el lookbook Zara Home septiembre dormitorio. Lo mejor de lo mejor, para tu estancia preferidad  del hogar.

lookbook zara septeimbre

Abunda la ropa de cama en blanco. El blanco aunque color veraniego, es perfecto para combinar con edredones y sábanas más abrigadoras, para dormir con total relax en las noches frías de otoño. Y si te gusta el blanco, muchas, cortinas, sábanas, sobrefundas y también mobiliario como mesitas de noche y ornamentos como lámparas, marcos para fotos, de todo lo que hay que tener para decorar dormitorios a la moda.

lookbook zara septeimbre

Hay detalles muy especiales, que fascinan a simple vista y son algunos de ellos los cojines, algunos con imágenes muy evocadoras. La cama ideal se vestirá de lujo con todo lo que propone Zara Home, riopa de cama en beige y detalles blancos, románticos y especiales.

lookbook zara septeimbreSuaves tonos que evocan el gris, y una combinación de colores que aunque claros son ideales para el otoño. Un cambio de temporada que vestirá, tu dormitorio de lo más elegante pero también de lo más actual de Zara Home, una de las marcas que se imponen dentro de las grandes tendencias para decorar ambientes en el otoño invierno 2013 2014. ¿lista para emprender el cambio de color y detalles en la habitación?

También te puede interesar:  Diferentes dormitorios