Looking Good, un espejo muy original

Looking Good, un espejo en formas de gafas Ray-Ban

Los espejos, además de resultar un elemento muy practico y necesario para nuestra vida cotidiana, también constituyen unos excelentes objetos de decoración, así como para la distribución de la luz en los espacios, pero especialmente si cuentas con una decoración moderna y desenfadada en tu casa, probablemente Looking Good sea de los espejos indicados, pues su original diseño en forma de gafas seguramente le aportará un toque muy divertido a tu casa, que gustará a todas tus visitas.

Pero no se trata de un espejo en forma de unas gafas cualquiera, sino que es una imitación real, solo que en una escala mayor y con vidrios espejados, de las famosas Ray-Ban Original Wayfarer, unas gafas de sol emblemáticas de la firma Ray-Ban para todo el mundo de la moda, que en esta ocasión han servido de inspiración para la firma Thabto a la hora de lanzar este innovador espejo doble.

Looking Good, un espejo en formas de gafas Ray-Ban

Como puedes ver en las fotografías, Looking Good se compone de la estructura típica de las gafas de sol, con un armazón negro satinado, y el par de lentes ocupados por los espejos. Carece de patas, y simplemente vasta con colgarlo en la pared para que quede ubicado dentro de la decoración de cualquier habitación, especialmente si está decorada en un estilo juvenil y urbano, e inclusive con algún aire pop.

Y lo mejor de todo es que ni siquiera tendrás que moverte de tu casa para adquirir tu Looking Good, ya que puedes encargarlo directamente de la tienda online de Thabto, en la cual puedes encontrar tus gafas-espejos a un precio de 265 euros, sin incluir los costos del envío.

También te puede interesar:  Y mírate, y mírate...

No se tu, pero a mi personalmente, no me molestaría encontrar uno de estos espejos entre mis regalos de Navidad, y como seguramente muchos piensen igual que yo, es probable que Looking Good sea una buena opción para regalar en estas navidades.