Loop, un nuevo sofá modular y desmontable

Estas ideas me encantan, pues ¿qué mejor que un mobiliario cuyo diseño permita ampliarse y adaptarse a los espacios y necesidades de cada usuario? Y justamente eso es lo que ofrece Loop, el nuevo sofá de la firma Arper (pero diseñado por Liévore Altherr Molina), el cual, mediante un sistema modular, permite organizarlo en todo tipo de formas y dimensiones posibles.

Para ello, Arper propone una serie de diseños de sofás que funcionan como si fueran piezas de rompecabezas, ya que el usuario podrá unirlas y formar el living que más le convenga. Para ello, se dispone de piezas con diferentes grados de apertura, así como piezas con y sin posabrazos. A saber: los módulos centrales, de 130 y 195 centímetros de largo; módulos para las esquinas, con posabrazos; y módulos pequeños, cóncavos y convexos, con ángulos de 30, 40 o 90 grados, que son las piezas que permiten dar sinuosidad a la formación del sofá.

Loop, un nuevo sofá modular y desmontable

El diseño del sofá Loop, de corte moderno y sencillo, tiene cierto aire escandinavo, por lo que resulta perfecto para todo tipo de decoraciones vanguardistas. Mientras que el color, un punto clave a la hora de escoger un mueble, puede escogerse entre una gran variedad de opciones, y cambiarse cuando gustes, pues Loop viene con una tapicería desmontable a base de cierres de velero, por lo que podrás renovarla cuando te plazca.

Realmente son muchas y muy divertidas las oportunidades creativas que brinda Loop, siendo perfecto tanto para montar en el living de cualquier hogar, así como para usos comerciales, ya sea para montar una moderna y alegre sala de espera, o para amoblar un local gastronómico moderno y desenfadado.

También te puede interesar:  ¿Cabrá aquí este mueble? ¡Utiliza el Ikeámetro!