Cuando nos ponemos a buscar mobiliario para los niños, siempre acabamos encontrando muchos complementos hechos con formas animales. Desde espejos, colgadores o los típicos peluches, ningún mobiliario se salva de ser animalizado.

Pero eso no quiere decir que ya lo hayamos visto todo, ya que a menudo en las colecciones que nos presentan sobre mobiliario infantil, siempre encontramos referencias animales en gran parte de sus propuestas.

La Whale Bookshelf es una de ellas, una biblioteca con forma de ballena que hace referencia al famoso libro de Moby Dick. Su diseñador es Justin Southey y ha creado un elemento bonito y práctico que puede encajar a la perfección en habitaciones infantiles y habitaciones de bebé.

La ballena de color azul claro tiene una sonrisa enorme dibujada y, detrás de esta se encuentra la apertura por la que meter los libros. Pero si no le bastara con ser bonita también es práctica, ya que han colocado unas ruedas inferiores para poder moverla y colocarla en la habitación que más te guste.

Otro animal que también se ha transformado en mueble es este enorme oso polar. Con un tamaño de 95x 180x 60 cm este oso esta formado por diferentes placas sólidas estratificadas que unidas crean una figura de volumen considerable.

Gracias a los huecos que hay entre sus extremidades y las placas que lo forman, es la estantería perfecta para colocar sus cuentos, juguete o los lapiceros con sus colores. Si quieres conocer más, puedes encontrar la tienda online madeindesign.co.uk

Un mobiliario animado y divertido que dará a la habitación otro aspecto más original.

 

También te puede interesar:  Mamá estoy mas alto!