Los bustos más clásicos… con un estilo diferente

 

Seguro que en más de una ocasión has visto uno de estos bustos de estilo clásico, que tienen un toque un tanto retro. Y es que lo cierto es que detalles como este resultan de lo más curiosos para darle un punto de estilo a cualquier habitación de la casa.

Y no, no creas que un busto de estilo clásico tiene que significar siempre un detalle pasado de moda, ni mucho menos. De hecho, cada vez se lleva más y queda mejor la idea de utilizar detalles antiguos para reconvertirlos con nuevas ideas de lo más originales.

Un ejemplo de ello es esta propuesta para utilizar los bustos en color blanco de toda la vida, pero para darles un uso totalmente diferente: llénalos con tus joyas, collares y demás, y conviértelos en joyeros de lo más originales.

Sin duda, la propuesta es interesante y puede funcionar muy bien para darle un estilo diferente a este tipo de detalles decorativos, que funcionan a la perfección y que quedan muy bien para decorar y a la vez, darle un toque muy personal a cualquier mueble sobre el que lo coloques.

La mezcla entre modernidad y el aire anticuado de estos bustos da un resultado totalmente diferente a otro tipo de detalles con los que decorar. Además, seguro que no te resulta demasiado complicado encontrar figuras de este tipo para decorar, puesto que son bastante habituales y es más, seguramente podrás figuras de este tipo en mercadillos y tiendas de segunda mano, donde incluso es posible que no te cuesten mucho.

¿Qué te parece la idea?

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Decoración de interiores por Lisa Cohen