Los cestos de mimbre son una estupenda forma de decorar y además también, de mantener el hogar bien ordenado… ¡y con mucho estilo! Aunque parece una forma muy rústica de decorar, realmente puede encajar en cualquier estilo decorativo si lo sabes introducir correctamente en tu decoración.

¿Qué mejor manera de mantener el orden y la organización de las estancias que con bonitos cestos de mimbre? Podrás guardar en su interior todo lo que necesites para quitar cosas de por medio y aliviar el desorden de cada rincón de tu hogar. ¿Quieres decorar tu hogar con cestos de mimbre? Quiero darte algunas ideas para que además de decorar sean prácticos y funcionales para ti.

En tu dormitorio

En el dormitorio pueden encajar muy bien unos cestos de mimbre, sobre todo si tienes un estilo romántico, clásico, rústico o tradicional en tu decoración. Además en el mercado existe mucha variedad de estilos por lo que seguro que encontrarás uno que encaje en tu dormitorio, además en él podrás guardar tus mantas, sábanas o todo lo que necesites para liberar la estancia de espacio.

Fuente: vickys-home.blogspot.com
Fuente: vickys-home.blogspot.com

En el cuarto de baño

En tu cuarto de baño también puede quedar estupendamente, sólo elige el color del cesto de mimbre que mejor encaje y lo podrás utilizar para guardar las toallas o como cesto de la ropa sucia ¡tú escoges su función!

En el salón

Los cestos de mimbre son una excelente opción también para el salón puesto que te ayudarán a encontrar el orden y una decoración con mucho estilo. Los cestos de mimbre te permitirán guardar en su interior por ejemplo las revistas que te gusten leer, las mantas para el sofá para que no estén por medio e incluso podrás guardar los juguetes de tus hijos para que no estén tirados por medio.

También te puede interesar:  Cómo ampliar espacios gracias a las paredes

¿Ya sabes dónde colocarás los cestos de mimbre en tu decoración?